martes, 18 de noviembre de 2008

CulturArte, un colorido evento de arte en Paraguay

La segunda edición de CulturArte convocó el sábado 15 de noviembre de 2008, en la Quinta María Hortensia (Lambaré, Paraguay), a diversos artistas locales del ámbito de la pintura, la escultura y la música.

Pese a la poca concurrencia, debido a la inclemencia del tiempo, hubo un importante grupo de jóvenes artistas que se dieron cita ese día.

Entre las variadas colecciones artísticas se destacaba una con coloridas pinturas de fanáticos hinchas del fútbol, del artista Francisco Maioli.

También expusieron sus dibujos –en diversos estilos– Fernando Allo, Pablo Medina, Eugenio Mussano, Raquel Rojas Peña, Carlos Argüello y otros.

En el sitio también se exhi-bieron esculturas de Sergio Buzó, Patricia Ayala y Sergio Jara. Otro de los atractivos de la cita fue el body art, el cual imitaba un mangal, y que estuvo a cargo de Beatriz Ávila.

A esto se añadió la música, con la presencia de Extravagancia, que animó la velada con su humor y canciones, y los temas clásicos retro, de la mano de Las Residentas del Rock.


Accedé al album con las fotos del evento.
CulturArte - Evento de Arte en Paraguay / Meeting of Art in Paraguay (South America)