viernes, 16 de enero de 2009

Papá del Corazón en Wikipedia

Imagen: Captura de pantalla de la página en Wikipedia.

Desde la primera semana de enero figura en la Enciclopedia Wikipedia (en su versión en español) el nuevo artículo de la novela paraguaya Papá del Corazón. Este sitio digital, muy conocido y utilizado como referencia por los internautas, es una herramienta de la que se benefician muchos usuarios de la red Global. Tras redactar personalmente el artículo inicial sobre la novela en la Wikipedia, considero importante que aquellos que quieran, colaboren en la edición y el aumento de información sobre el citado texto.

Honestamente, considero de utilidad que colaboren con sus propuestas, porque yo también utilizo la Wikipedia muy a menudo, y seguro que ustedes también lo emplean para salirse de las dudas sobre un determinado tema.

Aunque la veracidad del contenido de esta enciclopedia no siempre está confirmado, ello no quita la utilidad que puede prestar a muchos. Lo más interesante de esta página digital, es que al final se ponen “enlaces” a los sitios oficiales, que realmente ayudar a ir a la “fuente primeria” de la información.

Lea el artículo en el siguiente enlace:

Papá del Corazón en Wikipedia (español)